Uñas y manicuras imposibles: antes muerta que sencilla

María Machado, Periodista

Seguro que has escuchado alguna vez eso de que para estar guapa, hay que sufrir. Las mujeres de las siguientes fotos han llevado este concepto hasta sus últimas consecuencias. Estas son algunas de las uñas más incómodas, eso sí, son muy -pero que muy- alucinantes.

Récord Guiness a las uñas más incómodas (y largas)

Lee Redmond de Estados Unidos empezó a dejarse crecer las uñas en 1979 y le llegaron a medir más de 8 metros y medio. Desafortunadamente, en 2009 las perdió en un accidente de coche.

Vía YouTube

Una manicura tan elegante como incómoda

Estas uñas tan largas tienen que cambiar necesariamente tu vida. ¿Cómo te rascas la cara? ¿Cómo tecleas en un ordenador? En cualquier caso, es un diseño alucinante

Unas uñas… brillantes

Además de ser unas uñas bastante horteras, seguro que no es muy fácil vivir con ellas. Lo más probable es que vayas dejando un rastro de purpurina allí donde tocas.

Manicura de uñas acrílicas

Simplemente la forma de estas uñas hace que esta manicura de uñas acrílicas no sea la más cómoda aunque es muy elegante. 

La manicura más mona e incómoda

Seguro que la mujer que lleve este diseño de uñas estará más pendiente de que su manicura no se le despegue a cualquier otra cosa que tenga que hacer.

Vía La Trola

Las uñas más originales

Se podría decir que esta pedicura es... original, por llamarla de alguna forma.

Puedes leer más artículos similares a Uñas y manicuras imposibles: antes muerta que sencilla, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: