Cómo NO hacerse la manicura: expectativa vs realidad en diseños de uñas

Cuando te imaginas un diseño para tus uñas, en tu cabeza parece perfecto. Sin embargo, cuando te lo haces… Lo mismo ocurre con los vídeo tutoriales de YouTube. Por mucho que lo intentes, tus uñas nunca van a quedarte como a ellos. Las fotos más divertidas de manicuras: expectativa vs. realidad en diseños de uñas.

Buen intento, pero no

Esta chica debe seguir practicando cómo hacerse una buena manicura.

Vía Taringa

A todas nos ha pasado

Cuando, por fin consigues que más o menos te quede una manicura decente, te viene un picor insoportable. Al final, acabas cayendo e inconscientemente te rascas. Tu manicura fue bonita mientras duró.

Vía Cuánto Cabrón

Expectativa vs. realidad

Porque las manicuras nunca quedan como te habías imaginado.

Lo peor de pintarse las uñas

Ya seas zurda o diestra siempre hay una mano que te queda peor que la otra.

Tus uñas en los momentos de estrés

Además de que en época de exámenes no tienes ni tiempo para hacerte una manicura decente, las uñas son las primeras víctimas de los nervios.

Vía Cuánto Cabrón

Las uñas de los pies peor pintadas

Porque la diferencia entre tu expectativa y el resultado real no solo afecta a tus manos: la foto que demuestra que también te puedes pintar muy mal las uñas de los pies.

Cómo hacerse la manicura correctamente

La próxima vez que te hagas un diseño de manicura, por qué no intentas limitarte a pintar las uñas en lugar de todo el dedo.

Vía Buzzfeed

Puedes leer más artículos similares a Cómo NO hacerse la manicura: expectativa vs realidad en diseños de uñas, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: