Lima de uñas de cristal y otros productos de manicura que debes tener

Irene Gusi
En este artículo
  1. Los beneficios de la lima de uñas de cristal

Para tener una manicura perfecta es fundamental contar con los productos necesarios en su elaboración. Uno de los objetos que se ha vuelto imprescindible es la lima de cristal, también conocida como lima de vidrio.Este instrumento es ideal para el cuidado de las uñas, tanto las naturales como las sintéticas.

Los beneficios de la lima de uñas de cristal

Empezó a ponerse de moda en los salones de belleza y estética profesionales y ahora es una herramienta casi imprescindible para cualquier mujer que esté dentro del mundo nail art.Las limas de uñas de cristal poseen una superficie de limado única y suave que protege a la uña de cualquier tipo de daño. Sus beneficios más importantes son la higiene, pues no absorbe humedad; su resistencia y su larga duración.

Productos imprescindibles para tu set de manicura en casa

- Acondicionador de cutículas: cuidar nuestras cutículas es un paso fundamental y siempre debemos tenerlas hidratadas para que realce nuestra manicura. Lo mejor es hidratarlas antes de iniciar cualquier manicura y para ello utiliza un acondicionador de cutículas. Este producto suavizará las cutículas, evitará roturas y quiebres en las uñas, pues gracias a sus vitaminas les dará la fuerza y la duración necesarias.

- Esmaltes de calidad: el uso de un buen esmalte hará que nuestra manicura dure mucho más tiempo, luzca con más brillo e incluso ayudará a fortalecer las uñas. Si sueles cambiar mucho de esmalte lo más aconsejable es optar por aquellos de secado rápido, más útiles y cómodos de utilizar.

- Endurecedor de uñas: cuando tenemos las uñas débiles y quebradizas lo mejor es decantarnos por un tratamiento profesional que nos ayude a endurecerlas. También tendrás que dejar atrás malos hábitos como morderte las uñas o estar en contacto con productos que las dañen.

- Base y top coat: para una manicura más profesional y eficaz tendrás que utilizar una capa base que nos ayudará a evitar que los pigmentos del esmalte se adhieran a la uña natural. También deberás usar una capa de top coat que aumentará la duración de la manicura.

Puedes leer más artículos similares a Lima de uñas de cristal y otros productos de manicura que debes tener, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: