Manicura: cómo hacer unas bubble nails

Irene Gusi
En este artículo
  1. Las uñas burbuja paso a paso para triunfar con manicura

Las ‘bubble nails’ se han convertido en la última tendencia en manicura. Las redes sociales se han llenado este año de las creaciones en uñas burbuja, pero su creación la encontramos en 2009 en un salón de manicura en Filadelfia.

En Instagram podemos ver distintas técnicas de este nuevo y particular loco diseño por el que han optado muchas mujeres. Aunque además de tener sus seguidores, esta manicura ha servido para desatar muchas críticas en las redes e incluso usarla como parodia y mofa para algún que otro meme que circula por Internet.

Las uñas burbuja paso a paso para triunfar con manicura

Pero si te ha creado curiosidad esta manicura y no prestas atención a las críticas puedes optar por realizarte las uñas más divertidas.

Su creación se basa en poner varias capas de acrílico sobre las uñas, empezando por el centro de la uña y distribuyéndolo a los laterales, dejando así la uña completamente gordita y redonda, en efecto 3D. Para una mejor precisión la clave está en mantener la uña redonda cerca de la cutícula e ir afinando hacia la punta. Dentro de esta nueva tendencia existen dos tipos: las denominadas cortas son las burbujas o ‘bubbles’ y las más largas llamadas ‘hump’ o jorobadas. Para esta última tendrás que alargar la punta de las uñas y realizar una especie de gancho.

Puedes leer más artículos similares a Manicura: cómo hacer unas bubble nails, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: