Manicura fácil y bonita para vagas

Irene Gusi
En este artículo
  1. Manicura con calcamonías para uñas ideales

Una manicura bonita y perfecta es el ideal de cualquier mujer para sus uñas, pero sabemos que es complicado llegar a ese top y sobre todo si no tenemos el tiempo que requieren nuestras uñas.

Pero para este problema tenemos una solución fácil y barata, las water decals. Se trata de unas aplicaciones de manicura tipo calcamonía muy parecido al de las pegatinas pero en este caso se integran en la manicura sin hacer el efecto relieve.

Manicura con calcamonías para uñas ideales

Este tipo de manicura es perfecto para aquellas mujeres que no tienen tiempo o directamente son un poco vagas y prefieren ir a lo fácil y rápido. Las calcomanías nos aportan esa facilidad y encima nos ayudan a poder lucir unas uñas bonitas.

Podemos encontrar estas water decals en diferentes diseños tales como muñequitos e incluso motivos musicales. Además los modelos tienen un precio muy económico pues no llegan a los 8 euros.

Para llevarla a cabo necesitamos disponer de un cuenco con agua, unas pinzas, unas tijeras y la plantilla con los diseños. Primero debemos recortar de la plantilla el diseño que queremos plasmar en las uñas y retirar el plástico superior que recubre la calcamonía. Ahora deberás pintar tus uñas de un color base, a ser posible clarito para que no tape el diseño de la calcamonía. Después sumerge en el agua el diseño que hayas escogido para las uñas; recuerda que es un diseño para cada uña o para aquellas en los que quieras lucirlos. A continuación, con una pinza separa la ilustración del papel blanco donde se encuentra el diseño impreso y plásmalo en la uña. Acaba la manicura con una base de top coat para fijarla y ya tendrás listas tus uñas en un tiempo récord. 

Puedes leer más artículos similares a Manicura fácil y bonita para vagas, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: