Manicura minimalista: tus uñas con diseños sencillos paso a paso

Irene Gusi
En este artículo
  1. Manicura sencilla paso a paso

Lucir unas uñas perfectas no implica tener que optar por una manicura de lo más despampanante. Los diseños minimalistas en uñas se han puesto de moda y, gracias a ello, podemos presumir de una manicura perfecta en menos tiempo de lo que imaginas.

La manicura minimalista, aunque no lo parezca por su nombre, no pasará desapercibida ante ningún ojo y seguro que quien te vea luciéndola quiere copiar tu decoración. Si te decides a probarla, estos son algunos diseños sencillos que podrás realizarte.

Manicura sencilla paso a paso

- Manicura reloj de arena: para este diseño necesitarás esmaltes en dos colores distintos como por ejemplo azul y blanco. Primero deberás pintar la base de tus uñas del color azul o del que hayas elegido. Una vez seca aplica una segunda capa para que el color se fije mejor. A continuación realiza una X en toda la base de la uña, desde arriba hasta abajo con el esmalte blanco, y procede a pintar la parte de arriba de la X en blanco y la de abajo igual asegurándote que parezca un reloj de arena.

- Manicura triangular con purpurina: en este diseño tendrás que tener a mano un esmalte de purpurina de color y otro esmalte normal del mismo color. Empieza realizando en la parte inferior de la uña un triángulo con el esmalte de purpurina. Cuando esté seco usa el otro esmalte para pintar la parte sobrante de la uña y ya tendrás tu manicura. ¿Has visto qué fácil?

- Manicura francesa invertida: todas sabemos cómo se realiza la manicura francesa pero en este caso vamos a optar por el diseño invertido. Consiste en pintar un semicírculo en la parte inferior de la uña al igual que pintamos la punta de la uña en la clásica manicura francesa. En este caso puedes optar por los colores nude y blanco u otros que más te gusten. 

Puedes leer más artículos similares a Manicura minimalista: tus uñas con diseños sencillos paso a paso, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: