Manicura: píntate las uñas aunque tengas poco tiempo

Irene Gusi
En este artículo
  1. Una manicura en poco tiempo

Tener las uñas bien pintadas y cuidadas es una perfecta carta de presentación pero, en ocasiones, no prestamos la atención que merecen las uñas por falta de tiempo.

A pesar de estas excusas que nos ponemos para no sacar unos minutos a nuestra manicura debemos saber que el cuidado de las uñas es un paso imprescindible tanto para nuestra estética como para nuestra salud.

Una manicura en poco tiempo

Ahora puedes realizarte esa manicura que necesitas sin la necesidad de disponer de mucho tiempo pues, tan solo en 10 minutos y justo antes de irte a dormir te la puedes hacer con los siguientes pasos.

Para empezar deberás disponer primero de un quitaesmalte sin acetona, un cortaúñas, una lima, un aceite de cutículas, un palito de naranjo, una base protectora, un esmalte y un top coat.

Empieza la manicura quitando los restos de pintauñas que tengas con la ayuda de un quitaesmalte sin acetona. Cuando tengas las uñas limpias córtalas a tu gusto y límalas con la forma que desees, por lo general lo más cómodo es optar por unas uñas cortas y cuadradas.

Después aplica el aceite de cutículas para ablandarlas y, con la ayuda de un palito de naranjo, empújalas para parecer que tus dedos son más largos. A continuación aplica una base protectora en las uñas para evitar así que los pigmentos del esmalte se queden en tu uña natural y la vuelvan amarilla. Continúa pintando las uñas del esmalte que hayas elegido aplicando dos capas y finaliza la manicura con el top coat para alargar la duración del esmalte.

Con estos sencillos pasos ya tendrás tu manicura perfecta y, además de poder presumir de uñas, no habrás necesitado mucho tiempo. 

Puedes leer más artículos similares a Manicura: píntate las uñas aunque tengas poco tiempo, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: