Mitos sobre las uñas acrílicas

Irene Gusi
En este artículo
  1. Las mentiras de las uñas acrílicas

Las mentiras de las uñas acrílicas

Las uñas acrílicas son usadas por muchas mujeres, pues es un tipo de manicura postiza que nos permite lucir unas uñas perfectas durante más tiempo.

Pese a sus ventajas, algunas todavía no se arriesgan a elegir las uñas acrílicas para sus manos, y eso se debe a los mitos que existen sobre ellas.

Las mentiras de las uñas acrílicas

- Provocan hongos: El uso de la manicura postiza no implica tener hongos aunque es cierto que si el producto usado se desprende de la uña natural y se forma humedad, sea más probable que nazcan los hongos. Para remediarlo hay que asegurarnos que la realización de nuestra manicura es la correcta, y si sucede algún problema acudir de inmediato a un centro de belleza profesional.

- No me deja realizar mis actividades: Las uñas acrílicas nos permiten hacer cualquier cosa pues su manejo es sencillo. La clave está en acostumbrarse a estas uñas postizas para realizar cualquier actividad que implique el uso de las manos.

- Se rompen con facilidad: El acrílico es un material muy resistente a los golpes, por ello este mito es totalmente falso. En el caso de un golpe muy fuerte, si que la uña se puede resentir y dañar, pero aún así las uñas acrílicas fortalecen a las uñas naturales.

- Dañan a las uñas naturales: Esto solo sucede si en el momento de retirarlas te las arrancas directamente o las maltratas, pero nunca estará ligado el daño a los productos empleados en la manicura.

- Son muy caras: El precio no tiene que ser una excusa para no realizarnos una manicura acrílica, pues los podemos encontrar muy asequibles para todos los bolsillos. Además ahora también estas uñas postizas las podemos realizar desde casa a un precio más barato. 

Puedes leer más artículos similares a Mitos sobre las uñas acrílicas, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: