Neceser de emergencia de uñas: qué llevar en nuestro bolso

Irene Gusi
En este artículo
  1. Lo imprescindible para nuestras uñas en el bolso

Si por cuestión de trabajo, estudios o simplemente ocio te pasas muchas horas fuera de casa es imprescindible que tu bolso esté preparado para cualquier imprevisto.

Antes de salir de casa asegúrate de meter un neceser en tu bolso con los productos que más puedas necesitar como lápiz de ojos o base de maquillaje y no olvides añadir aquellos cosméticos que tengan que ver con nuestras uñas.

Lo imprescindible para nuestras uñas en el bolso

La manicura se puede resentir al pasar tanto tiempo fuera de casa, por ello deberás ser previsora y tener a mano los siguientes materiales:

- Almohadillas quitaesmalte: llevar un bote de quitaesmalte en tu bolso no es la mejor opción pues estropearía demasiado tus uñas, pero con estas almohadillas nos aseguramos de quitar el esmalte de una manera suave y de forma rápida. Este producto nos ayudará a eliminar la manicura si se ha estropeado o necesitamos cambiarla.

- Esmalte: si no te convence la anterior opción, puedes llevar el esmalte de la manicura que lleves hecha y retocar aquellos trozos que hayan perdido color. Eso sí, no es conveniente abusar del esmalte para no acabar con una base demasiado gruesa.

- Lima de uñas: cuando se te rompe la uña en el momento más inapropiado podemos arreglarlo teniendo a nuestra disposición una lima. Va a salvar la situación y seguramente la del resto de mujeres que se encuentren a tu alrededor y no sean tan previsoras como tú.

- Cortaúñas: para suplir la opción de la lima de uñas, podemos usar un cortaúñas que también nos ayudará a arreglar aquellos desperfectos que surgen cuando nos rompemos una uña.

- Aceite de cutículas: la salud de nuestras uñas pasa por nuestras cutículas, por ello es fundamental cuidarlas con frecuencia. Si te pasas mucho tiempo fuera de casa es fundamental llevar este aceite de cutículas en el bolso para repararlas, nutrirlas y suavizarlas en cualquier momento o situación.

Puedes leer más artículos similares a Neceser de emergencia de uñas: qué llevar en nuestro bolso, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: