One Stroke: uñas decoradas para triunfar

Irene Gusi
En este artículo
  1. Técnica One Stroke para las uñas pintadas 

Modelo de uñas decoradas

La técnica ‘One stroke’  o traducida a ‘de un solo trazo’ consiste en usar dos colores a la vez para nuestras uñas. Se moja un pincel plano en dos colores, uno a cada lado y de esta manera, cuando dibujamos conseguimos pinceladas de doble color que permiten crear difuminados bicolores.

Las decoraciones con esta técnica permiten crear diseños sorprendentes para triunfar y, además está muy de moda entre los profesionales del sector de las uñas.

Técnica One Stroke para las uñas pintadas 

Realizar un nail art de flores es muy fácil con la técnica One stroke, como por ejemplo la manicura de flores con muchas tonalidades.

Lo que necesitas para conseguir este diseño es: colores acrílicos, pincel de corte plano y ancho, punzones, un cuenco con agua, una servilleta y un esmalte base.

Para seguir la técnica One stroke debes coger una pequeña cantidad de varios colores acrílicos en el pincel. Si por ejemplo quieres que el color amarillo quede por fuera de la hoja o por dentro debes cogerlo por un lado del pincel o por otro.

El primer paso a seguir es coger el color verde y amarillo con el pincel plano y hacer la mitad de la hoja, desplazando el papel sobre la uña desde el borde hacia el interior y termina la hoja empezando desde la punta de la uña hasta el borde. De esta manera el amarillo quedará fuera de la hoja.

Ahora coge los tonos burdeo y blanco y, oriéntate con el pincel asegurándote que el blanco queda en el borde de los pétalos. Fija la pintura con la punta plana del pincel a toquecitos.

Cuando esté seco, utiliza más acrílico naranja y amarillo para realizar el pétalo central de la flor. Termínala con más acrílicos de estas tonalidades y, con la ayuda de un punzón realiza puntos amarillos y negros en el centro del pétalo.

Puedes leer más artículos similares a One Stroke: uñas decoradas para triunfar, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: