Para qué sirven las uñas de gel

Irene Gusi
En este artículo
  1. Las ventajas de las uñas de gel

Nuestras manos son una parte del cuerpo que ofrece mucha información de nosotros mismos. Con ellas nos expresamos y comunicamos, y por ello es muy importante mantenerlas cuidadas para dar una imagen correcta de nosotros.

Las uñas de gel son la solución perfecta para lucir una manicura impecable durante mucho más tiempo. Es un tipo de uña postiza que nos ofrece resultados muy naturales y que empieza a ser la preferencia favorita de las mujeres.

Las ventajas de las uñas de gel

Estas uñas están compuestas de un material acrílico que se adhiere a la uña natural a través de una gota de pegamento especial para uñas. Su aplicación es sencilla y poco molesta, además de adaptarse perfectamente a la forma de la uña pues una vez colocada se puede limar y cortar.

Su mantenimiento no supone ningún problema, pues depende del ritmo del crecimiento de la uña natural y lo conveniente es acudir a un centro de belleza cada mes para mantener la manicura.

La manicura de gel es ideal para las mujeres que padecen de uñas frágiles, estriadas o quebradizas. Normalmente al tener algún problema de este tipo solemos esconder las uñas, pero a través de la manicura postiza tenemos la posibilidad de lucir unas manos perfectas sin ningún pudor.

Además, si has perdido una uña, las de gel son la mejor opción para sustituirla hasta que crezca.

También la manicura de gel sirve para ayudar a aquellas que tienen el mal hábito de morderse las uñas. 

Puedes leer más artículos similares a Para qué sirven las uñas de gel, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: