Pegamento blanco y otros trucos que no sabías para las uñas

Irene Gusi
En este artículo
  1. Cómo usar el pegamento blanco para las uñas

El pegamento blanco siempre lo hemos utilizado para artes plásticas pero ahora se ha convertido en una tendencia para las uñas. Este pegamento nos ayudará a crear mejor nuestra manicura y nos puede ser muy útil si lo utilizamos fácilmente. 

Cómo usar el pegamento blanco para las uñas

- Se puede utilizar como una base bajo el esmalte de uñas. Cuando nos realizamos un nail art con lentejuelas, muchas veces se nos complica el momento de quitarlas. Si aplicamos pegamento blanco sobre las uñas y después ponemos el esmalte encima, cuando retiramos las lentejuelas solamente tendremos que levantarlo con el borde de la uña y eliminarlo en forma de láminas.

- Otro uso para este pegamento es aplicarlo en la piel para evitar que el esmalte se derrame alrededor de nuestras uñas. Tendrás que aplicar un poco de pegamento para cubrir la parte de fuera de la uña y, una vez esté seco el esmalte, retirarlo. Este producto no es tóxico pues está creado por una base de agua. Además es inofensivo para las uñas, la piel y las vías respiratorias, debido a que su olor es muy suave.

Otros trucos fundamentales para pintar las uñas

- Utiliza una base transparente: esta capa de esmalte transparente ayuda a que el color del pintauñas quede más brillante y luzca su tono real. También te asegurará una manicura más duradera y evitará que la uña absorba el color del esmalte.

- Aplica dos capas de esmalte: cuando procedas a pintarte tus uñas recuerda aplicar capas finas en ellas. Primero aplica una primera capa de esmalte en la mitad superior de la uña esperando un par de minutos de secado y después aplica una segunda capa pero esta vez en toda la uña. Con este truco verás como la punta de tus uñas duran más tiempo con esmalte.

- Usa un esmalte blanco en la base: para conseguir un mejor resultado en tu manicura utiliza un esmalte blanco para la base. De esta forma el color de esmalte que hayas elegido será más llamativo y lucirá mejor en tus uñas. 

Puedes leer más artículos similares a Pegamento blanco y otros trucos que no sabías para las uñas, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: