Pinceles para uñas: productos para manicura

Irene Gusi

Una manicura perfecta requiere de los mejores utensilios y productos de uñas. Éstos los puedes adquirir en cualquier tienda de cosméticos o en un centro de belleza pero antes de ponerte a comprar deberás conocer cuáles son los que necesitas.

Uno de los objetos más fundamentales para crear tu diseño de uñas son los pinceles. Con ellos puedes obtener mucha precisión en las decoraciones que necesiten más detalles y te asegurarás de poder lucir una bonita manicura.

Tipos de pinceles para uñas

Hay diferentes tipos de pinceles de uñas que podrás utilizar como los siguientes:

- Pincel plano: cuenta con una forma cuadrada y plana. Su uso es perfecto para aplicar dos colores en solo una pincelada, y para hacerlo tendrás que aplicar sobre una superficie dos líneas de dos esmaltes distintos y mojar el pincel plano sobre las líneas. También este pincel te ayudará a hacerte la manicura francesa pintando con él la punta blanca.

- Pincel abanico: es más grande y alcanza más superficie. Podrás aplicar también con él la técnica de los dos esmaltes y usarlo para crear difuminados u otro tipo de efectos.

- Pincel liner: su punta es muy fina y alargada, por ello es perfecto para decorar las uñas con precisión. Con este pincel podrás delinear con esmalte negro el borde de un dibujo o trazar líneas rectas en la uña.

- Pincel lengua de gato: su base en más ancho, acaba en forma triangular y tiene la punta fina. Al igual que el liner, también se utiliza para decoraciones que requieren precisión. 

Puedes leer más artículos similares a Pinceles para uñas: productos para manicura, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: