Por qué tus uñas pueden decir mucho de ti

Irene Gusi
En este artículo
  1. Tu personalidad según la forma de las uñas

La revelación de tus uñas

Las uñas, al igual que sucede con otras partes del cuerpo, pueden revelar mucho sobre tu personalidad, dependiendo de cómo lleves tu manicura en lo que respecta a la forma. 

Existen muchos tipos de forma para las uñas pero 7 de ellas son las más comunes y a continuación vamos a analizarlas para conocer qué personalidad tienes según tus uñas.

Tu personalidad según la forma de las uñas

1 Redonda. Si llevas este tipo de uñas eres una persona relajada, pues prefieres guiarte por tu cuerpo antes que seguir unos marcados patrones de conducta. Tus decisiones son racionales y lógicas, por lo que lograrás con ello amistades verdaderas.

2. Alargada. Te caracterizas por ser una persona muy sociable e ingeniosa. Cualquier persona quiere estar a tu lado porque les haces sentir bien y, además te encanta cuidar cada detalle. Sin duda eres una persona que nunca se encuentra sola.

3. Cuadrada. La paciencia es tu punto fuerte pues te piensas las cosas dos veces antes de tomar decisiones. Intentas olvidar todo tipo de complicaciones y siempre estás alertas por si algún enemigo te quiere atacar, pero para la familia eres muy flexible y una de las más amadas.

4. En forma de espada. Siempre que te pones una meta luchas hasta conseguirla. No te gusta dejar nada a medio hacer y tu personalidad ambiciosa hace que busques más allá de lo que esperan de tí.

5 Ancha. Eres una persona honesta, pues no te gusta andarte por las ramas y prefieres decir las cosas como son y a la cara. Sabes siempre lo que quieres pero pecas de impaciente.

6 Almendra. Tus familiares siempre quieren contar con tu opinión antes de tomar cualquier decisión, y tu siempre estás ahí para apoyarles en todo momento.

Triángulo. La innovación y la perfección son dos de tus principales características. Tu mente siempre está pensando y buscando ideas que, incluso a tí misma, te sorprenden.

Puedes leer más artículos similares a Por qué tus uñas pueden decir mucho de ti, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: