Power nails: uñas pintadas y triunfa con tus looks

Irene Gusi
En este artículo
  1. Qué es tener poder sobre tu personalidad en manicura

Las manos pueden decir mucho de nosotros, pues su cuidado y decoración revelan nuestros gustos y preferencias. Esta pista que ofrecen es lo que se denomina el poder de las uñas o, lo que es lo mismo, power nails. Para mantener un aspecto perfecto en las uñas es necesario cuidarlas y mimarlas, tanto si optas por acudir a un centro de estética o prefieres hacerlo desde casa.

Qué es tener poder sobre tu personalidad en manicura

La manicura es un paso fundamental en las uñas de cualquier mujer, pues hay variantes para cada edad y gustos, solamente tienes que conocer qué tipo te favorece más y seguir adelante con ello.

También es bueno recordar que una sesión de manicura, además de ser imprecindible, puede ser un momento perfecto para pasarlo bien. Quedar con tus amigas o con tu familia para haceros las uñas te permitirá compartir confidencias mientras pasais un rato relajadas. Además, este tipo de sesiones sirve para conocer trucos o consejos de otras personas y ayudaros mutuamente a realizaros la manicura, pues cuatro manos son mejor que dos. 

En estos casos está bien saber algunos tips para impresionar a tus amigas como los que vamos a mostrar a continuación:

- Evitar cortar las uñas. Siempre es mejor limarlas, pero recordando que deberás hacerlo en una sola dirección para que las uñas no se debiliten.

- Sumerge las uñas en un cuenco con agua tibia y leche, y después aplica una gota de aceite para cutículas. Deberás mantener las manos en la mezcla durante cinco minutos.

- Empuja la cutícula con la ayuda de un palito de naranjo. Las cutículas nunca se deben cortar porque dejarás el dedo desprotegido y será un foco de infección.

- Aplica tu esmalte favorito dejando el dedo pulgar el último. Una vez secas podrás corregir cualquier fallo en el esmalte y darle un acabado a tu manicura con una capa de top coat.

Puedes leer más artículos similares a Power nails: uñas pintadas y triunfa con tus looks, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: