Qué manicura te favorece según tu estilo

Irene Gusi
En este artículo
  1. Manicura: las uñas pintadas según tu estilo

La manicura es una técnica cada vez más instaurada entre el círculo femenino. Esto se debe a su capacidad de hacer que tus uñas luzcan perfectas sin la necesidad de gastarse mucho dinero.

Los salones de belleza tienen precios muy asequibles y, además también puedes optar por realizarla desde casa.

Manicura: las uñas pintadas según tu estilo

Pero la duda surge cuando no sabemos qué manicura es la adecuada para nosotras, sobre todo por los diferentes estilos que tenemos cada mujer.

Estas son algunas de las manicuras que más te favorecen según tu estilo.

- Manicura clásica: Esta manicura, como la misma palabra indica, es ideal para mujeres clásicas, pero que quieren lucir unas uñas cuidadas. Incluye un limado de uñas, pulido de la superficie y eliminación de cutículas. Para concluir se añade el esmalte de uñas, con un procedimiento de tres pasos: Primero se aplica una base endurecedora, después se pintan dos capas del color de uñas deseado, y para finalizar un toque de brillo o top coat que ayuda a fijar la manicura. 

- Manicura francesa: El clásico de los clásicos entre las manicuras. Como en la manicura anterior, la francesa también está dedicada al estilo de mujeres clásicas pero a su vez elegantes y sensuales. El procedimiento es muy sencillo, solo debes pintar la punta de la uña con esmalte blanco y el resto con un tono rosa clarito o nude.

- Manicura decorada: Aquellas que tengan un estilo atrevido y juvenil, no pueden dudar en escoger este tipo de manicura. La moda del nail art es cada vez más usada y ayuda a tener unas uñas muy llamativas con estampados diversos. Desde estampados animales, flores, rayas, piedrecitas… Todo eso podrás lucirlos en la pequeña superficie de tus uñas. Si optas por realizarlas tu misma desde casa sólo tendrás que tener un poco de paciencia y dejar volar tu imaginación.

Puedes leer más artículos similares a Qué manicura te favorece según tu estilo, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: