Qué meter en el neceser de uñas para las vacaciones

Irene Gusi
En este artículo
  1. La manicura en un neceser

La manicura es imprescindible en todas las épocas del año incluso en la más relajante, las vacaciones.

El verano incita a salir de viaje a cualquier lugar para disfrutar del tiempo de vacaciones que tenemos y, en esta etapa de hacer maletas no nos podemos olvidar del neceser para cuidar nuestras uñas.

La manicura en un neceser

Un pequeño neceser de viaje será suficiente para meter todo lo imprescindible en el cuidado de las uñas en vacaciones, y dentro de él no podrá faltar:

- Lima de uñas: En el momento más inesperado, como son las vacaciones, las uñas se pueden romper. Por ello, en vez de optar por la opción fácil de cortar las uñas, lo recomendable es el uso de la lima.

- Aceite de cutículas: Con este producto te asegurarás de cuidar las cutículas y mantener las uñas más fuertes. Tendrás que aplicarlo todas las noches, y en muy poco tiempo notarás los resultados.

- Esmaltes de uñas: No podrán faltar varias lacas de uñas de diferentes tonos para cada ocasión en las vacaciones. Los tonos llamativos, como los flúor favorecerán nuestro bronceado, aunque otros como el rojo nunca pueden faltar en nuestro neceser.

- Esmalte base y top coat: Dos claves en las uñas que tendrán que ir siempre con nosotras. El esmalte base nos servirá para proteger nuestras uñas antes de cualquier manicura o aplicación de esmalte de color, y el top coat ayudará a mantener por más tiempo la manicura.

- Quitaesmalte: Para que pintarnos las uñas nos resulte más cómodo en las vacaciones, lo aconsejable es adquirir un bote de quitaesmalte con espuma. Muy fácil de usar y lo importante su tamaño, al ser tan pequeño ocupa muy poco en nuestro neceser. 

Puedes leer más artículos similares a Qué meter en el neceser de uñas para las vacaciones, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: