Qué pinceles se necesitan para uñas acrílicas

Irene Gusi
En este artículo
  1. Los mejores pinceles para la manicura acrílica

Los pinceles para la manicura acrílica

La moda del nail art cada vez atrae a más personas, sobre todo al ámbito femenino. Son muchas las mujeres que optan por lucir una manicura profesional en sus uñas como por ejemplo la de acrílico. La manicura de uñas acrílicas necesita de unos elementos básicos para llevarla a cabo como es el pincel. Cuanto mejor sea la calidad del pincel mejor será el acabado acrílico en nuestras uñas. 

Los mejores pinceles para la manicura acrílica

- Según su tamaño. Hay muchas opiniones de los profesionales en uñas acerca del tamaño de los pinceles. Algunos prefieren realizar esta manicura con un pincel de mango más corto, lo que permite trabajar más cerca de la uña y con mejor precisión. También se recomienda utilizar un pincel con gran curvatura si deseas poner aplicaciones en las uñas y con menor diámetro para los esculpidos más pequeños y los retoques de uñas acrílicas.

- Según su forma. Por lo general se recomienda usar pinceles de punta redonda para aplicar el producto acrílico en la uña. Pero además puedes utilizar un pincel con punta fina para trabajar la zona de la cutícula, o si quieres realizar aplicaciones pequeñas de acrílico elige entonces un pincel de punta plana o ligeramente ovalada. Este último vendrá genial para la aplicación de polvo de color blanco en la punta de la uña, ya que hace más fácil la creación de la línea en forma de manicura francesa.

- Según su precio. Los pinceles más grandes que cuentan con más cerdas suelen tener un precio mayor pero también son menos propensos a deteriorarse. Lo fundamental es optar por la mejor calidad aunque suponga un desembolse mayor. 

Puedes leer más artículos similares a Qué pinceles se necesitan para uñas acrílicas, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: