Qué productos se necesitan para uñas esculpidas

Irene Gusi
En este artículo
  1. Materiales para uñas esculpidas en casa

Materiales para uñas esculpidas

Las uñas son una parte muy importante de nuestro cuerpo y, por ello, siempre es recomendable tenerlas cuidadas y en perfecto estado. Muchas mujeres cuentan con unas uñas quebradizas y no pueden llevarlas con la forma y tamaño deseado. Pero para ello se puede optar por las uñas esculpidas que nos ayudan a tener unas uñas ideales para el momento u ocasión que queramos.

Materiales para uñas esculpidas en casa

Para llevar a cabo una manicura de uñas esculpidas en tus manos deberás contar con los siguientes materiales:

- Lima de uñas: Es necesario tener una lima con grosor específico para conseguir los mejores resultados en el proceso. Lo mejor es acudir a nuestra tienda de estética más cercana y pedir una lima para uñas postizas de grano 150.

- Monómeros y polímeros: Estos productos son necesarios para crear la cobertura acrílica en nuestras uñas. Lo puedes coger del color que prefieras, dependiendo del estilo de uñas que quieras llevar en un momento determinado. 

- Moldes para uñas: Estos tips nos ayudarán a darle la forma a la nueva uña mientras aplicamos en ellos el acrílico.

- Esmaltes: Servirán para darle el color que deseas a tus uñas. También es recomendable acabar con un esmalte transparente para acabar con un brillo extra en tus uñas.

- Lámpara ultravioleta: Es imprescindible para las uñas esculpidas y conseguir así unos resultados más profesionales. Nos servirá para secar las uñas una vez hayamos realizado el proceso del acrílico. 

Puedes leer más artículos similares a Qué productos se necesitan para uñas esculpidas, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: