Qué se necesita para unas uñas postizas perfectas

Irene Gusi
En este artículo
  1. Qué materiales usar para hacer uñas postizas

Materiales para uñas postizas

Las uñas postizas están causando furor entre el ámbito femenino pues permiten lucir unas uñas perfectas a un precio bastante económico y mediante un proceso sencillo.

Entre las más destacadas se encuentran las uñas de gel, las acrílicas y las de porcelana. Pero ¿qué materiales necesitamos para cada una de estas manicuras?

Qué materiales usar para hacer uñas postizas

- Las uñas de gel se aplican a la uña natural utilizando una pequeña gota de gel para proceder a aplicar los moldes prefabricados y luego se secan mediante una lámpara UV o un activado para gel específico. Para llevarlas a cabo necesitarás tener a mano los tips de gel, el líquido para uñas de gel, una lámpara UV o, en su defecto, 'geles sin luz'.

- Las uñas acrílicas cuentan con una mayor duración pues pueden llegar en perfecto estado hasta seis meses. Se elaboran mediante un molde y, el acrílico se crea con la combinación de un líquido especial y un polímero en polvo.

El material que necesitas para elaborar las uñas acrílicas será: una lima para uñas, un palito de naranjo, un desinfectante de uñas, tips de acrílico, un pegamento para acrílico, monómero, polvo de acrílico, un gel de acabado y una lámpara UV (dependiendo del gel que utilices).

- Las uñas de porcelana se elaboran a partir de fibra de vidrio y, esto hace que sean más frágiles que en el caso de las de acrílico. Se pueden aplicar con molde, que se coloca bajo el borde de la uña natural, o aplica los tips prefabricados. Los materiales que necesitarás son: aceite de cutículas, palito de naranjo, lima de 100/180, moldes de uñas de porcelana, líquido acrílico y pincel.

Puedes leer más artículos similares a Qué se necesita para unas uñas postizas perfectas, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: