Qué tipo de uñas hacerse antes de las vacaciones

Irene Gusi
En este artículo
  1. Esmalte permanente para las vacaciones

Antes de las vacaciones es normal estar pendientes de todos los aspectos de nuestro cuerpo, sin dejar pasar por alto nuestras manos. Para conseguir una manicura perfecta antes de las vacaciones, es necesario que empleemos tiempo y asegurarnos cuál es la opción más correcta para nuestras uñas.

Una manicura con esmalte tradicional suele saltarse con mayor facilidad en vacaciones.

Esmalte permanente para las vacaciones

Para evitar que las uñas se estropeen en verano, la opción más recomendable es recurrir al esmalte permanente, que tiene una duración de 3 o 4 semanas sin importar la manipulación con el agua y la arena.

Este tipo de manicura requería las manos de un profesional, es decir acudir a un centro de belleza especializado. Pero en la actualidad existe una gran variedad de kit de manicuras para realizarla desde casa.

La manicura permanente cuenta con una gran resistencia, no se descama, ni pierde su brillo, y puedes limar y cortar las uñas sin estropear el esmalte. Esta manicura se realiza con un producto que está entre el gel y el esmalte tradicional. Su aplicación es sencilla, pues el proceso es el mismo que en cualquier manicura común.

Además también cuenta con la ventaja de pintar por encima con un esmalte normal si te cansas de llevar siempre el mismo color.Para llevar a cabo tu manicura permanente tendrás que comprar: esmalte permanente, lámpara UV y quitaesmalte permanente. Éste último sirve para cuando te has cansado durante las vacaciones de llevar el esmalte permanente. En este caso deberás usar el quitaesmalte permanente sin la necesidad de limar la uña.

 

Puedes leer más artículos similares a Qué tipo de uñas hacerse antes de las vacaciones, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: