Qué uñas aguantan más para bañarse en el mar

Irene Gusi
En este artículo
  1. La manicura Shellac para la playa, la que mejor aguanta

La manicura permanente para las vacaciones

Las vacaciones suponen un tiempo de descanso, arena y playa, pero no todo son ventajas en esos días idílicos, también la salud se puede ver afectada por el cambio.

Las uñas preocupan mucho a las mujeres, y para lucir unas manos perfectas es necesario realizar la manicura adecuada. Sin embargo, con la arena de la playa el esmalte de nuestras uñas se puede estropear.

La manicura Shellac para la playa, la que mejor aguanta

Para que ese hándicap no ocurra debemos analizar los esmaltes más resistentes para presumir de una manicura perfecta en verano.

El Shellac consigue mantener unas uñas esmaltadas correctamente durante al menos dos semanas en las manos y hasta mes y medio en los pies.

Este maquillaje de uñas se aplica como un esmalte, tiene la duración de un gel y su acabado nos muestra un brillo extremo. Además cuenta con un secado inmediato y se elimina en diez minutos con acetona, sin tener que recurrir a limar la superficie de la uña.

Entre los esmaltes Shellac existe un gran abanico de colores, además también podemos optar por realizarnos una manicura muy típica, la francesa.

Los únicos inconvenientes que podemos encontrar en esta manicura permanente es su retirado con acetona, pues este producto causa una deshidratación temporal de la uña. Pero aún así nunca hay que retirar el esmalte arrancándolo pues solo nos dañaría más la uña. Hay que aplicar la acetona sobre las uñas con unas tiras de algodón y cubriéndolas con papel de aluminio.

Con respecto al precio, el que oscila en los centros de belleza está entre los 35 y 40€.

Puedes leer más artículos similares a Qué uñas aguantan más para bañarse en el mar, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: