Stamping nail art: kit profesional de manicura

Irene Gusi
En este artículo
  1. Kit stamping nail art: una manicura profesional 

Stamping Nail art

La moda de la estampación o stamping en el nail art es un hecho. Hay marcas que han apostado por este nuevo modo de hacer manicuras y han creado kits para poder realizarlas desde casa.

Konad, la marca coreana más conocida ha querido participar en este tipo de manicuras y nos pone a disposición un kit muy completo para crear uñas con estampados.

Kit stamping nail art: una manicura profesional 

Este kit de estampados para las uñas consta de varios artículos: un sello especial con doble cara para estampar los dibujos en nuestras uñas, un raspador para quitar el exceso de esmalte de las plantillas, 5 placas de diseño donde encontraremos diseños de manicura francesa, dibujos pequeños para adornar o estampados grandes para decorar toda nuestra uña, un soporte de placa para que se mantenga fija, 4 esmaltes especiales Konad que sirven solo para hacer el diseño, un esmalte de brillo protector y un esmalte base.

El procedimiento resulta bastante fácil para realizar en casa. Se trata de coger la placa metálica que contiene distintos dibujos y elegir uno de ellos. Después tendrás que echar el esmalte del color que quieras sobre el dibujo y, con la espátula retirar el esmalte sobrante. Cuando ya lo tengas pon el tampón de estampación sobre el dibujo para posteriormente presionarlo sobre la uña.

El inconveniente de este tipo de stamping para nail art es su precio. Los de la marca Konad oscilan alrededor de los 270 €, pues el kit es bastante completo y eficaz. Pero también podemos encontrar kits más pequeños para principiantes por un precio low cost entre 10 y 15 €.

Con respecto a las decoraciones, no te preocupes si el diseño no queda perfecto pues la estampación no es siempre precisa, salvo el caso del diseño de manicura francesa.

Puedes leer más artículos similares a Stamping nail art: kit profesional de manicura, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: