Tendencias de manicura para la primavera 2014

Andrea Collantes

Con la primavera cada vez más cerca nos preparamos para recibir el buen tiempo con nuestra mejor aspecto y por ello te presentamos las últimas tendencias de manicura para que tus uñas brillen y sean las protagonistas.

¿Qué estará de moda esta primavera?

Esta primavera los colores vivos conquistarán nuestras manos dejando atrás los sobrios tonos del invierno. Esmaltes frescos y vibrantes como rojos, lilas, azules y verdes se imponen como la tendencia predominante.

No sólo eso sino que los fucsias y neones vienen pisando fuerte: el rosa, amarillo o naranja darán la explosión de color a esos días soleados.

La manicura francesa se reinventa y añade el color, lejos del tradicional blanco esta primavera trae consigo los colores más alegres para combinarlos con todo. La francesa invertida en la que se pinta la media luna de un color y el resto de otro será de lo más in del momento.

Por supuesto, el nail art sigue rompiendo barreras y será la tendencia más vista. Desde motivos florales, líneas y discretos diseños hasta los más llamativos a todo color como la manicura caviar, velvet o el animal print.

Si eres de las que no se atreve aún con estas manicuras no desesperes, tus uñas también podrán ir a la última porque vuelven los tonos pastel. Los colores claros, blancos y nudes han sido de los más vistos en las pasarelas de las grandes firmas como tendencia primaveral.

No te quedes atrás y haz que tus uñas adviertan al mundo de la llegada de la primavera con las tendencias más alocadas y divertidas del momento.

Puedes leer más artículos similares a Tendencias de manicura para la primavera 2014, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: