Manicura Disney, saca tu lado más juvenil

Andrea Collantes

Las uñas con diseños inspirados en Disney vienen pisando fuerte, todo un reto artístico nada fácil de llevar a cabo para el que se necesita paciencia, pulso y técnica.

Independientemente de nuestra edad, todos hemos crecido con las películas de Disney, ¿por qué no atrevernos a recrear a nuestros personajes favoritos en nuestras uñas?

Como tampoco es cuestión de llevar las uñas híper recargadas y queremos que queden graciosas pero sin perder la elegancia, lo mejor y más sencillo es escoger un motivo identificativo de ese personaje, por ejemplo los lunares en Minnie Mouse, las orejas de Mickey o las manchitas negras de 101 Dálmatas.

Ideas para unas uñas de fantasía

Con cualquiera de estas tres propuestas, nuestras uñas quedarán de lo más divertidas sin caer en el exceso. Si eres de las que te gusta probar cosas nuevas en tu manicura, te sugerimos algunas ideas.

Si te gusta la idea de las uñas inspiradas en Minnie, una vez hecha la manicura y aplicada la capa de esmalte protector de la uña, puedes pintar únicamente la mitad superior de la uña de rojo con lunares blancos y un pequeño lacito en diagonal.

También está muy de moda pintar cada uña con un motivo, por ejemplo unas con lunares y otras con un lazo.

Para el diseño de Mickey, puedes pintar las uñas del color que prefieras y, con ayuda de un palillo y esmalte negro, dibujar cuidadosamente las orejas en las puntas de la uña.

Porque los villanos de las películas de Disney tienen su punto, puedes optar por un diseño a lo Cruella de Vil con una capa de esmalte blanco con pequeñas manchitas negras.

Recuerda siempre una vez secas, aplicar una capa de esmalte transparente para que no se estropeen.

Hay multitud de diseños alegres y originales para decorar tus uñas, ¡no te cortes y atrévete con la manicura Disney!

Puedes leer más artículos similares a Manicura Disney, saca tu lado más juvenil, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: