Reinventa tu manicura con detalles florales en tus uñas

Eugenia Carré

Ahora que llega el invierno no dejes que los colores fríos apaguen tu manicura y, decántate por manicuras con diseños florales. Si no te ves con las manos llenas de flores, no tienes porqué quedarte fuera de esta tendencia. Ahora se llevan las flores en pequeñas dosis o a lo grande. Ya sea con pegatinas, con el gel de las uñas postizas o con maña y pincel, hay un tipo de uña para ti. 

Cómo decorar tus uñas con detalles florales

Lo primero, hazte la manicura como Dios manda. Retira cutículas, cuida tus padrastros, lima, da forma, hidrata y por último, maquilla. Es un error pensar que la manicura es sólo maquillar tus uñas con los colores o los diseños de moda. Muchas veces hasta es contraproducente. No hay más que ver unas uñas mal arregladas que si aún encima están pintadas se convierten en el doble de desagradables

Ahora elige cómo las quieres decorar. Hay tres formas principalmente, lo demás es echarle imaginación. 

- Pegatinas: hay muchísimas pegatinas con motivos florales, bien sea para simular el esmalte entero, que son facilísimas de pegar y nadie se dará cuenta de que es una pegatina. Si no quieres ponerte las uñas enteras con flores, prueba a ponerte sólo una en el dedo anular, quedará espectacular.

- Gel: con el mismo gel con el que nos colocan o, nos colocamos las uñas postizas, con mucha paciencia y un pincel específico podemos crear flores que quedan tan increíblemente bonitas como difíciles son de hacer. 

- Esmalte: si eres mañosa o te ves con ganas de practicar y practicar, hazte con esmaltes de uñas que tengan pinceles muy finos que son específicos para dibujar. Sólo tienes que echarle imaginación.

Siempre para terminar, elijamos el método que elijamos no olvides aplicar un top coat transparente para preservar el diseño y que luzca más bonito. 

Puedes leer más artículos similares a Reinventa tu manicura con detalles florales en tus uñas, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: