Cómo trabajar con uñas largas

Eugenia Carré

Si eres de las que no te puedes resistir a llevar una manicura con las uñas extra largas pero, vives en un sino por lo incomodo que es trabajar con ellas, sigue leyendo para hacerte con los mejores trucos para ello. 

Es complicado adaptarte a las uñas largas, no sólo en el trabajo si no en todos las tareas de nuestro día a día, como cocinar, ponernos y quitarnos las lentillas, usar el móvil, para ello tómate tu tiempo para adaptarte a tu nueva manicura. Tal vez con el iPhone no escribas a la misma velocidad que lo hacías cuando tenías las uñas más cortas, pero poco a poco te adaptarás a ellos.

Cómo trabajar en el ordenador con uñas largas

El trabajo de oficina está muy extendido y más aún todo lo que tenga que ver con utilizar el ordenador para desarrollar nuestra jornada laboral. Hay unos sencillos consejos que te ayudarán a utilizar el teclado de nuestro inseparable compañero y no dejarnos las uñas en el intento.

Lo primero que debemos hacer es acostumbrarnos a teclear con el dedo y no con las uñas. Si pulsas las teclas con tu uña puedes llegar a romperlas y, en el caso de las uñas postizas pueden caerse, así que intenta no apedrear el teclado y pulsa las teclas con suavidad, por el bien de tu fabulosa manicura y tu insustituible portátil. 

Para evitar que tus uñas se deterioren por el trabajo diario, y sufras de uñas quebradizas y roturas, mantén las uñas bien limadas y cuidadas, realizando una manicura completa una vez a la semana

Si te has decidido por las uñas postizas y temes el momento de llegar a la oficina y parecer un pato aporreando el teclado sin dar una, practica en casa a teclear poco a poco hasta que le vayas cogiendo el truco, en estos casos ya sabes “vísteme despacio que tengo prisa”.

Puedes leer más artículos similares a Cómo trabajar con uñas largas, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: