Uñas de lunares, manicura a la última

Andrea Collantes

Ha llegado la hora de dejar de lado los aburridos esmaltes de un solo color y sacar partido a unas uñas con los diseños más originales, ¿Qué te parecen unas uñas con lunares?

Así dicho puede resultar complicado pero te ofrecemos los trucos para que tú también puedas convertirte en una experta del nail art, la tendencia del año.

La técnica para pintar tus uñas con lunares es bien sencilla, solo necesitaremos los colores de esmalte que vayamos a usar, un palillo de dientes, al que cortaremos la punta, y un poquito de paciencia.

Decora tus uñas con lunares

Siempre antes de hacer cualquier diseño en nuestras uñas debemos hacer la manicura cuidadosamente para darles los cuidados que necesitan y que queden con la forma que más nos guste.

Es conveniente que antes de aplicar cualquier esmalte sobre la uña, echemos una capa base protectora para que ésta no sufra.

Elige un esmalte monocromo que aplicaremos sobre la uña a modo de color base y déjalo secar totalmente.

Será más cómodo que, sobre un papel de aluminio, pongamos una pequeña cantidad de esmalte que utilizaremos para dibujar los lunares, siendo así más sencillo coger el esmalte con el palillo.

Con ayuda del palillo, cogeremos el esmalte y lo apoyaremos sobre la uña para crear la forma circular. Iremos repitiendo esta técnica en cada uña, haciendo cuantos lunares queramos. Además, podemos intercalar colores y tamaños para que nuestro diseño sea más llamativo y singular.

Una vez secas, aplicaremos una última capa de esmalte transparente para fijar la pintura y evitar que se estropee fácilmente.

En cuanto a la combinación de colores, prueba a combinar tonos que resalten como el negro y los flúor, rojo y blanco, azul y blanco… y atrévete a lucir unas uñas de lo más originales.

Puedes leer más artículos similares a Uñas de lunares, manicura a la última, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: