Tipos de manicura que te encantarán si eres muy clásica

Irene Gusi

Las mujeres clásicas apuestan por manicuras sencillas, es decir, sin ningún tipo de extravagancia pero que les ayuden a lucir una imagen femenina y elegante en cualquier ocasión o evento especial.

Hay manicuras para cada tipo de personalidad o gusto y para este tipo de mujeres no podía ser menos por eso ahora vamos a mostrar qué manicuras son acordes a las mujeres clásicas.

3 manicuras para mujer clásicas

- Manicura básica: este tipo de manicura es esencial para las uñas pues se trata de un tratamiento básico pero ideal para lucir unas uñas perfectamente cuidadas y bonitas. Para conseguirlo deberás seguir tres sencillos pasos. Primero aplicar una base protectora o endurecedora en todas tus uñas. Una vez seca esa primera capa deberás pintar tus uñas con el esmalte que prefieras como por ejemplo uno en tono pastel. En este segundo paso tendrás que aplicar dos capas dejando un par de minutos de secado entre capa y capa. El tercer paso consiste en aplicar un esmalte de brillo o top coat para fijar la manicura y ya tendrás tu diseño de uñas sencillo pero fantástico.

- Manicura de gel: esta manicura es perfecta para aquellas uñas que sean frágiles y quebradizas, pero también puede ser la opción ideal para aquellas mujeres clásicas. Puedes optar por acudir a un centro de belleza para realizártelas o hacértela desde casa. Si te decantas por esta última sugerencia, en el mercado ya existen esmaltes con efecto gel que puedes usar, además te proporcionan un duración de hasta dos semanas y su aplicación es igual que la de un esmalte cualquiera.

- Manicura francesa: el clásico para las clásicas. Así es la manicura francesa perfecta para cualquier persona que brilla por su sencillez pero que no pasa desapercibida. Su realización es sencilla pues se basa en pintar la base de las uñas en un color nude o rosa clarito y la punta de las uñas con esmalte blanco. 

Puedes leer más artículos similares a Tipos de manicura que te encantarán si eres muy clásica, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.