Tips de moda que combinan con tus uñas

Irene Gusi
En este artículo
  1. Trucos para combinar esmaltes a la moda

Para estar a la moda no solo basta con comprarte el último modelo que es tendencia si no también consiste en saber combinar ese modelito con tu manicura.

Muchas mujeres no conocen nada sobre la moda pero no son ningún misterio pues se basa en conocer algunos sencillos consejos que a continuación vamos a mostrar.

Trucos para combinar esmaltes a la moda

Esmalte rosa: el tono rosa puede ir perfecto con cualquier conjunto que tenga los colores negro, gris o blanco. Deberás evitar cualquier combinación con colores brillantes y omitir los tonos pastel cuando tengas una manicura rosa. Si has apostado por este color, un tono neutro como el marrón puede ser ideal y, al igual que en el caso anterior, evita el rojo.

- Esmalte azul: el azul marino irá a la perfección con colores metálicos, dorados y plateados. Un esmalte en cobalto combinado con un vestido en color mandarina será tu mejor aliado, al igual que si pruebas la mezcla con alguna prenda en verde azulado.

- Esmalte amarillo: con este tono tan llamativo te puede ir genial una vestimenta en gris perla. También puedes optar por combinarlo con un atuendo blanco e incluso realizar ambas combinaciones como por ejemplo llevar un pantalón gris y una camiseta blanca.

- Esmalte negro: el color oscuro es ideal con la mezcla de dorados. Prueba llevando algún zapato dorado con unos jeans negros y una blusa blanca. También puedes apostar por la combinación con prendas plateadas para ser la reina de la noche. 

Puedes leer más artículos similares a Tips de moda que combinan con tus uñas, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: