Tratamientos para mantener las uñas largas y bonitas

Irene Gusi
En este artículo
  1. Cómo conseguir mantener unas uñas largas y bonitas

Las manos son una parte muy importante del cuerpo femenino y por ello las mujeres se preocupan en llevar sus uñas cuidadas y a la moda.

Unas uñas largas y bonitas son el fin de cualquier mujer pero no siempre resulta fácil mantenerlas de esa forma. Para ello, existen tratamientos que nos ayudan al crecimiento de la uña y a su imagen.

Cómo conseguir mantener unas uñas largas y bonitas

Para incrementar el crecimiento de tus uñas, simplemente deberás llevar a cabo alguno de estos consejos:

- Pela una cebolla o un ajo y, con el jugo que te ha salido de ello remoja tus uñas. Este remedio ayudará a fortalecer y cuidar tus uñas. Envuelve tus manos con guantes y déjalo actuar durante un largo tiempo.

- Aumenta el porcentaje de proteínas y vitaminas en tu dieta, como por ejemplo comiendo fruta y verdura. También puedes es recomendable el calcio que te aporta la leche y consumir carne magra.

- Haz un jugo de pepino y sumerge tus uñas en él aproximadamente 20 minutos. Repite este proceso cada semana y notarás la diferencia.

- No abuses de los esmaltes para uñas, ya que sus componentes pueden dañar tus uñas volviéndolas amarillas y débiles. Tampoco es recomendable la acetona que está presente en el quitaesmalte.

- Realiza una mezcla en un bol con media taza de agua caliente y dos cuchadas de aceite de olvida. Sumerge tus uñas en el bol durante 10 minutos, ya verás que este remedio te ayudará a mantener las uñas fuertes, suaves y brillantes.

- La cola de caballo es un ingrediente perfecto para poder presumir de uñas. Tendrás que colocar unas hojas de caballo en el interior de un bol y mezclar en él agua hirviendo. Cuando el agua se haya enfriad introduce las uñas dentro del líquido y deja que reposen en su interior durante unos 10 minutos. Después seca tus manos con una toalla para que no quede ningún rastro de humedad y repite el proceso todos los días hasta que notes la diferencia en tus uñas. 

Puedes leer más artículos similares a Tratamientos para mantener las uñas largas y bonitas, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: