Trucos para colocar accesorios en las uñas

Irene Gusi

Cada vez son más las mujeres que apuestan por el mundo del nail art aunque no siempre contamos con la información necesaria para conseguir unas uñas ideales.

Cuando decides hacerte un diseño nail art, lo primero que tendrás que tener es tiempo y paciencia para conseguir un acabado perfecto. Después deberás disponer de los materiales que necesites en tus decoraciones y de algún truco que te vendrán bien para colocar algún diseño en tus uñas.

Consejos para decorar las uñas

- Utiliza tiritas para crear diseños con puntos: consigue las mejores decoraciones de puntitos gracias a las tiras de curación que tengas por casa. Para ello deberás aplicar el esmalte base que desees en tus uñas. Después cortar las tiritas y pegar en la uña solamente la parte que tenga agujeros. Con la tirita ya pegada utiliza un esmalte de otro color para los puntitos y aplícalo en los agujeros de la tira. Con estos sencillos pasos ya tendrás tu manicura de lunares.

- Usa un lápiz delineador para adherir las piedras sobre tus uñas: con la ayuda de un lápiz de maquillaje para delinear podrás aplicar las piedras o detallitos que quieras lucir en tus uñas. Solamente tendrás que usar un poco de esmalte transparente y adherirlo con el lápiz.

- Utiliza una goma elástica para conseguir la manicura francesa: este diseño de manicura francesa tan utilizado por las mujeres podrás conseguirlo fácilmente con la ayuda de una goma elástica. Pon un extremo de la goma en tu dedo pulgar y después el otro en el índice. Asegúrate de ponerlo un poco más atrás de la punta de la uña y después aplica el esmalte que quieras para esa zona de la uña. Haz lo mismo con el resto de dedos.

Puedes leer más artículos similares a Trucos para colocar accesorios en las uñas, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.