Trucos para utilizar el pincel liner para las uñas

Irene Gusi
En este artículo
  1. Consejos para usar el pincel liner

El nail art es una técnica que consigue plasmar todo tipo de diseños y decoraciones en las uñas. Este proceso requiere de tiempo, paciencia y utensilios específicos para lograr el mejor acabado.

Dependiendo del diseño que quieras lucir en tus uñas tendrás que contar con unos productos u otros. Para aquellas manicuras que necesiten de la máxima precisión posible tendrán que tener a su alcance un pincel liner.

Este pincel se utiliza para remarcar o delinear las manicuras o también para los detalles más pequeños. Tiene la punta muy fina y alargada para alcanzar dicho objetivo.

Consejos para usar el pincel liner

- Para realizar líneas como la de la manicura francesa, moja el pincel en el esmalte y ponlo sobre la uña de manera horizontal y realizará una línea recta sin necesidad de arrastrarlo.

- Si quieres crear topitos en las uñas también puedes optar por este pincel. Escoge el color que prefieras para estas figuras, moja el liner en el esmalte y pon la punta encima de la uña sin arrastrar, solamente tocando la base. Los topitos quedarán pequeñitos pero perfectos en tus uñas

- Cuando quieres un diseño que lleve letras o números la mejor opción es el pincel liner. Gracias a su punta alargada y fina contarás con una mejor precisión a la hora de escribir en tus uñas. Eso sí, tendrás que estar calmada cuando lo hagas para no salirte de la base.

- Este último consejo sirve para ayudarte en los anteriores diseños. Pon un poco del esmalte que vayas a utilizar en un folio y moja ahí el pincel, de esta manera te asegurarás de coger solamente la cantidad de esmalte que necesitas para no fastidiar tu manicura.  

Puedes leer más artículos similares a Trucos para utilizar el pincel liner para las uñas, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: