Trucos que jamás debes hacer en tus uñas durante las vacaciones

Irene Gusi

Cosas que no deberás hacer en tus uñas

En vacaciones queremos lucir unas uñas estupendas para poder presumir de ellas tanto en la playa como en la piscina o donde vayamos a pasar unos días de relax.

Este propósito puede resultar un fracaso si empleamos algunos trucos que jamás debes hacer en nuestras uñas durante las vacaciones.

Cosas que nunca debes hacer en tu manicura

- Secar tu manicura frente al ventilador: cuando nos pintamos las uñas y no nos queda tiempo para esperar su secado tendemos a soplar y secarlas con la ayuda del ventilador. Si hacemos este paso el esmalte se llenará de burbujas imposibles de eliminar. Cuando no dispongas de tiempo para el secado puedes utilizar un spray de secado rápido que no lo estropeará. 

Quitar las cutículas: las cutículas nos proteger tanto las uñas como la piel y si las quitamos por completo el daño que ejercemos a nuestras manos puede ser muy grave. Nunca debes quitar las cutículas y menos en verano donde el cloro de la piscina o la arena de la playa estropea más nuestras uñas. Solamente empuja las cutículas con la ayuda de un palito de naranjo para retirarlas.

- Dejar las uñas largas: una manicura larga es bonita para otras estaciones pero en el verano no es nada recomendable. Es mejor llevar las uñas cortitas y cuadradas para no dañarlas y que no se partan con cualquier ejercicio que realicemos.

No proteger las uñas: una base protectora de uñas es fundamental para el verano. Ellas también están expuestas a los rayos de sol, por eso es importante protegerlas con una base de brillo que se aplica igual que un esmalte. 

Puedes leer más artículos similares a Trucos que jamás debes hacer en tus uñas durante las vacaciones, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: