Trucos y consejos para tener unas uñas más fuertes en invierno

Irene Gusi
En este artículo
  1. Cómo dar fortaleza a las uñas en invierno

Las uñas son un reflejo de nuestra personalidad, al igual que nuestra forma de vestir e incluso una sonrisa. Para que tus manos no muestren una imagen de ti equivocadas deberás cuidarlas y, en invierno, es imprescindible seguir una serie de consejos para lucir unas uñas perfectas y mucho más fuertes.

Cómo dar fortaleza a las uñas en invierno

Los trucos caseros son los mejores para cualquier ámbito de la belleza, y las uñas no iban a ser menos por ello os vamos a mostrar una serie de remedios naturales que puedes emplear para dar fortaleza a tu manicura.

+ Ajo: es el ingrediente por excelencia para estimular el crecimiento de las uñas. Necesitarás un diente de ajo, una taza de agua y un zumo de limón. Machaca el diente de agua y ponlo a hervir en la taza de agua durante un par de minutos. Una vez pasado el tiempo añade en él una cucharada de zumo de limón, mezcla todo bien y viértelo en un envase de esmalte vacío para poder aplicarlo cada noche antes de irte a dormir.

+ Leche: un sencillo truco para fortalecer las uñas. Solamente tendrás que mezclar una taza de leche y un zumo de limón, y después introducir las uñas en la mezcla durante quince minutos. Este remedio tendrás que llevarlo a cabo tres veces a la semana para notar los resultados.

 

?

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el6 de Feb de 2017 a la(s) 9:31 PST


+ Té verde: este remedio te ayudará a evitar las uñas débiles y quebradizas, además de combatir los hongos. Hierve una taza de agua y agrega en ella una bolsa de té verde. Deja reposar durante veinte minutos y retira la bolsa para añadir tres gotas de aceite de árbol de té. Sumerge tus uñas en la mezcla durante cinco minutos y no te olvides de repetir este truco dos veces por semana.

+ Pepino: para este consejo solo necesitarás un pepino y unas gotas de aceite de oliva. Introduce el pepino en la batidora hasta que se forme un puré. Después introduce los dedos en la pasta y deja que haga efecto durante diez minutos. Una vez pasado el tiempo saca los dedos para limpiarlos y masajea las uñas con unas gotas de aceite de oliva. 

Puedes leer más artículos similares a Trucos y consejos para tener unas uñas más fuertes en invierno, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: