Uñas cuadradas: aprende a arreglar la manicura paso a paso

Irene Gusi
En este artículo
  1. Uñas cuadradas paso a paso

Las uñas cuadradas son una de las formas de uñas que siempre están de moda, pues son fáciles de llevar y mantener. Resulta una forma cómoda y hace que nuestras uñas se quiebren menos y no se descamen por los costados. Con tan solo unos cuidados mínimos puedes llevar estas uñas cuadradas siempre perfectas.

Obtener las uñas cuadradas es fácil desde casa pues tan sólo tienes que tener a tu disposición una lima y seguir los pasos que os ponemos a continuación.

Uñas cuadradas paso a paso

El primer paso será lavar muy bien tus manos con jabón para asegurarnos de no tener ninguna suciedad en ellas ni debajo de las uñas. Después tendrás que secarlas muy bien para posteriormente limarlas.

Antes de limarlas asegúrate de no tener las uñas muy largas. Esto lo puedes arreglar con la ayuda de un cortaúñas para dejar el tamaño adecuado. A continuación con la ayuda de la lima crea la punta cuadrada. Lima siempre en una misma dirección llevándola hacia el extremo de la uña. Luego sigue dándole forma limando los lados de las uñas suavemente para que no queden redondeadas.

Mantener la forma de las uñas es muy fácil, solamente tendrás que seguir usando la lima y cortarlas una vez al mes. De esta manera también te asegurarás de fortalecer las uñas y que crezcan de forma más rápida. 

Puedes leer más artículos similares a Uñas cuadradas: aprende a arreglar la manicura paso a paso, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: