Uñas de porcelana para el día a día

Irene Gusi
En este artículo
  1. Manicura francesa de porcelana

Las uñas de porcelana es una opción perfecta para presumir de uñas bonitas y de manicura elegante. Su aplicación es muy sencilla, además resulta una buena alternativa para aquellas mujeres que tienen el mal hábito de morderse las uñas o no consiguen tenerlas largas porque se les rompen fácilmente.

Este tipo de uñas postizas son ideales para lucirlas en cualquier ocasión especial o incluso para el día a día. Ya que gracias a su duración y fortaleza nos permiten realizar todo tipo de trabajos cotidianos que tenemos a lo largo del día.

Manicura francesa de porcelana

Para crear este diseño de manicura francesa de porcelana primero tendrás que preparar las uñas realizando una manicura básica. Lima las superficies de las uñas para eliminar el brillo natural y después elimina los restos de polvo que han quedado al limarlas.

A continuación extiende sobre las uñas un fijador y coloca los moldes de las uñas de porcelana sobre las uñas. Haz presión para que quede bien sujeto a tus uñas.

Después moja un pincel en líquido acrílico y polvo acrílico de color blanco y empieza a crear la punta de la uña. Haz lo mismo para la base de la uña pero esta vez con color rosa y aplica varias capas de porcelana para que las dos partes queden iguales.

Tendrás que dejar unos minutos para que el fijador se seque y se adhiera la uña de porcelana. Una vez así retira los moldes y, para acabar, lima los bordes de la uña dejando la forma que más te guste. Lo recomendable en este último paso y al tratarse de una manicura para el día a día es dejar un tamaño de uña cortito.

Puedes leer más artículos similares a Uñas de porcelana para el día a día, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: