Uñas de porcelana: ¿son tan buenas como dicen?

Irene Gusi
En este artículo
  1. Ventajas de las uñas de porcelana

Lucir unas manos perfectas y cuidadas puede convertirse en un plus a nuestro favor. La mejor carta de presentación es nuestra imagen y de ella depende el tiempo que dediques al cuidado de tus uñas.

Cada vez son más las mujeres que apuestan por la manicura postiza como las uñas de gel, acrílicas o de porcelana.

Ventajas de las uñas de porcelana

El último caso, las uñas de porcelana, pueden durar hasta seis meses pero requiere de un mantenimiento cada 15 días para que luzcan un estado perfecto. Si tus uñas naturales se caracterizan por ser frágiles no dudes en usar esta técnica.

Las uñas de porcelana poseen una apariencia muy natural, creadas a mano y colocadas desde la raíz de nuestra uña original brindándote una extensión natural y a tu medida.

La dureza de estas uñas es mayor que cualquier otra técnica y por tanto conseguirás un resultado más resistente. Pero existe el hándicap del material, que no permite una correcta transpiración de la uña natural, como sí lo ofrece la manicura de gel.

Respecto al precio y la colocación, se encuentran en unos puestos más bajos que las recientemente nombradas uñas de gel. Aunque pese a ello, la decoración es más fácil llevarla a cabo a través de las uñas de porcelana, ofreciéndonos un abanico más amplio de posibilidades y un diseño por mayor tiempo intacto.

Por último, el retirado de las uñas postizas de porcelana es más sencillo que en otros casos y menos arriesgado para la salud de nuestras uñas naturales. 

Puedes leer más artículos similares a Uñas de porcelana: ¿son tan buenas como dicen?, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: