Uñas de quita y pon: beneficios de las uñas postizas

Irene Gusi
En este artículo
  1. Las ventajas de utilizar pestañas postizas 

Poder presumir de manos y uñas pasa por tener una manicura cuidada. Son muchos los tipos de tratamientos que podemos utilizar en nuestras uñas pero uno de los preferidos son las uñas postizas.

Este tipo de uñas de quita y pon ha pasado de ser una moda a una costumbre, ya que la mayoría de mujeres apuestan por ellas para poder lucir unas uñas largas y sexys.

Los materiales que se emplean en su fabricación son básicamente los de la manicura como gel, porcelana o acrílico. Estos productos hace que las uñas postizas sean cómodas y seguras, y permite cuidarlas mediante limado e incluso cambiar su color.

Las ventajas de utilizar pestañas postizas 

Las uñas postizas tienen una serie de pros, como pueden ser proteger la uña natural de los efectos dañinos que pueden producir los esmaltes o productos como la acetona. También es una ventaja la comodidad para lucir de uñas perfectas y largas en poco tiempo si te surge un evento improvisado.

Además, tienen mayor resistencia y evitan el resquebrajamiento de las uñas. Por otro lado, también hay que tener en cuenta que requieren poco mantenimiento y son duraderas, por lo que son las aliadas perfectas para las mujeres que cuentan con poco tiempo libre.

Pese al poco mantenimiento, se recomienda tener ciertos cuidados para que el postizo no llegue a afectar a la uña natural. Es recomendable que para evitar problemas y la aparición de los molestos hongos, hay que limpiar las uñas con jugo de limón. Si por cualquier motivos se te ha despegado la uña postiza, primero deberás limpiarla con alcohol antes de volver a pegarla.

Puedes leer más artículos similares a Uñas de quita y pon: beneficios de las uñas postizas, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: