Uñas pintadas con dibujos fáciles paso a paso

Irene Gusi
En este artículo
  1. Diseños fáciles para uñas: aprende paso a paso 

Uñas pintadas con dibujos fáciles

La primavera es una estación para disfrutar y también para aprovechar y presumir de uñas.

En el mundo del nail art o decoraciones de uñas existen muchos tipos de diseños que podemos elaborar y, además hay algunos sencillos para realizar desde casa.

Diseños fáciles para uñas: aprende paso a paso 

Si necesitas ideas para lucir unas uñas fantásticas con diseños para todo tipo de ocasión, apunta  los estilos que más se llevan esta temporada.

- Diseños con purpurina: Puedes aplicarla en tus uñas de muchas formas. Como por ejemplo por toda la uña, sólo en las puntas para una manicura francesa o mediante un degradado con diferente intensidad dando un efecto brillante sobre cualquier base de color.

- Diseños de pintura: Esta decoración es perfecta para aquellas apasionadas de la pintura pues se basa en crear unas uñas que dan un efecto de pintura deslizándose. Para ello necesitarás: base de uñas, esmalte rojo, top coat y punzón redondo.

Cuando tengas todos los materiales, aplícate la capa de base en todas las uñas. A continuación coge el esmalte rojo y haz la forma de gotas en tu uña, para ello puedes ayudarte con el punzón. Rellena la parte correspondiente de esmalte rojo y deja secarlo bien. Para finalizar aplica top coat y ya podrás presumir de unas uñas de artista.

- Diseños con bigotes: Los bigotes son protagonistas de muchos accesorios y no podía ser menos para las uñas. El material que necesitarás es: esmalte en tono claro, esmalte negro y un palillo.

Lo primero que deberás hacer es aplicar el esmalte de color claro en tus uñas y dejar que sequen durante unos pocos minutos.  Cuando esté totalmente seco moja el palillo en el esmalte negro y realiza dos círculos juntos en el centro de la uña. Después pinta otros dos círculos en los extremos de la uña, pero esta vez de un tamaño más pequeño. Cuando tengas los cuatro círculos deberás unirlos con una curva y rellenarlos para darles la forma del bigote. 

Puedes leer más artículos similares a Uñas pintadas con dibujos fáciles paso a paso, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: