Uñas pintadas en la piscina: cómo conseguir que no se estropeen

Irene Gusi
En este artículo
  1. Consejos para uñas pintadas en la piscina

La manicura se puede resentir en la época de verano debido al sol, al cloro de la piscina o el estar en constante contacto con el agua. Todo ello puede hacer que el esmalte se debilite y acabe estropeándose.

Pese a los inconvenientes que sufren las uñas pintadas en la piscina no podemos dejar de lucir una manicura perfecta. Para ponerle remedio existen efectivos trucos que te vamos a mostrar a continuación.

Consejos para uñas pintadas en la piscina

- Uñas con brillo. Uno de los clásicos es apostar por un esmalte con brillo. Con este producto conseguirás una manicura lista y perfecta en cualquier momento, además el color te permitirá lucirlo con cualquier tipo de prenda. Una de las recomendaciones es usar un esmalte multifuncional 3 en 1 que actuará como base protegiendo la uña, la dotará de un brillo extra y la reforzará.

- Uñas en color. Si prefieres apostar por los colores en tus uñas elige los colores taupe o topo que son la variante esta temporada de los tonos flúor. Con estos colores, semejantes al tono de la piel, si se salta alguna esquinita debido al agua de la piscina no se notará mucho.

- Uñas de los pies. Para darle color a las uñas de nuestros pies puedes optar por colores pastel o nude que camuflarán los pequeños fallos en la pedicura o elegir esmaltes de larga duración.

- Tips de uñas postizas. Si queréis evitar los quebraderos de cabeza que os supone la manicura apostad por los tips de uñas postizas, creados de esmalte y con una aplicación muy sencilla; además te ofrecen una gran resistencia y brillo de larga duración.

- Esmaltes 10 días. Existen marcas de belleza que contienen fórmulas fortalecedoras y un pincel especial retoques que duran al menos 10 días, como recién salido de un centro de estética. Ideal para estar en contacto con el cloro. 

Puedes leer más artículos similares a Uñas pintadas en la piscina: cómo conseguir que no se estropeen, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: