Uñas: tu tipo de manicura según tu personalidad

Irene Gusi
En este artículo
  1. Tipos de personalidad, tipos de uñas

Manicuras según como eres

Las uñas y, en concreto, la manicura muestra una imagen de nosotros mismos. Es capaz de revelar la personalidad de cada uno dependiendo de cómo sean nuestras uñas o qué manicura llevamos.

Nuestra personalidad va muy ligada al tipo de uñas que llevamos, ya sea por el color, la forma o el diseño que hayamos escogido para la ocasión.

Tipos de personalidad, tipos de uñas

- Poderosa y con confianza: Sin duda el color para este tipo de mujeres es el clásico rojo intenso. Llevar las uñas pintadas de rojo demuestra una personalidad muy fuerte, con confianza en sí misma y es perfecto para subir el autoestima en un mal día.

- Clásica y elegante: Para las mujeres que apuestan por un estilo más discreto pero femenino, la manicura francesa será su mejor opción.

- Moderna: Este carácter que sigue la moda y le gusta la innovación pero sin llegar a ser demasiado extravagante apostará por las uñas pintadas en esmaltes metálicos.

- Madres trabajadoras: Aquellas que no disponen de ratos libres, pues la mayor parte del tiempo lo tienen que dedicar al trabajo, hijos y casa, deciden usar una manicura simple en colores claros para estar siempre correcta y sin la necesidad de realizarse la manicura cada poco tiempo.

- Perfecta y a la moda: Estar al tanto de la moda y todo lo relacionado con el nail art será el objetivo de este tipo de mujeres. Tus manos serán el centro de atención vayas donde vayas.

- Mujer infantil: Si todavía te decantas por las uñas con diseños de dibujitos es porque tienes un espíritu infantil y lo demuestras a través de tus manicuras

Puedes leer más artículos similares a Uñas: tu tipo de manicura según tu personalidad, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: