Las 5 recetas más asquerosas del mundo

¿Probarías alguno de estos platos?

Marta Valle

Uno de los grandes placeres de la vida reside en la cocina. Aunque con diferentes grados de ilusión, cualquier persona recibe con agrado una deliciosa comida con la que no solo nutrirse sino también deleitarse. Sin embargo, el exceso de exotismo nos lleva muchas veces a experimentar con platos que resultan en intentos fallidos de degustar un buen manjar, disponiendo el efecto contrario al que se pretendía en primer lugar: nos quitan las ganas de comer.

Ratas a la parrilla

Las ratas, esos seres cuadrúpedos que se arrastran por el suelo y que son portadores de cientos de enfermedades. Lo normal es que no queramos verlas ni en foto, por lo que, ¿a quién se le ocurre preparar un plato con ellas?

Vía: renegado.com.mx

Crestas de gallo

Dice un refrán popular en España que “del cerdo, hasta los andares”. Dentro de unos límites, podemos estar de acuerdo en el grado de aprovechamiento que dispone la carne de dicho animal pero, por favor, no es necesario extenderlo hacia el resto del mundo animal

Vía: bocadorada.com

Tarántula frita

Comer carne de animales de más de cuatro patas debería estar penado por la ley. Por otra parte, es una buena forma de invitarnos a hacer dieta.

Oreos al vinagre

Oreo no solo es una de las marcas de galletas más conocidas del mundo sino también, quizá, una de las más apetecibles. Galletas circulares de chocolate con un delicioso relleno dulce. Suena bien, ¿verdad? Pues a una mente iluminada -y aburrida- se le ha ocurrido añadirles vinagre.

Sangre de pollo

Cual vampiro trasnochado, en algunas zonas de España es costumbre cocinar la sangre de animales como el cerdo, el pollo o la vaca.

Vía: apoloybaco.com

Puedes leer más artículos similares a Las 5 recetas más asquerosas del mundo, en la categoría de Internacional en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: