10 alimentos para quemar grasa abdominal

Sergio Gallego
En este artículo
  1. 10 alimentos que te ayudarán  a quemar la grasa de tu vientre

La zona del abdomen es una parte del cuerpo realmente odiada por muchas mujeres debido a la excesiva acumulación de grasa en la misma. Sin embargo, una vida saludable basada en una alimentación rica y equilibrada y un poco de ejercico físico te ayudarán a eliminar parte de la grasa que hay en la zona abdominal. Toma nota de los siguiente 10 alimentos que te permitirán quemar la grasa de tienes acumulada en tu vientre.

10 alimentos que te ayudarán  a quemar la grasa de tu vientre

- Manzana. Un alimento perfecto para empezar el día es la manzana. Te aporta mucha energía y te ayuda a eliminar grasas gracias a sus numerosos nutrientes, a la vitamina C y sustancias como los flavonoides y el beta-caroteno.

- Plátano. El plátano es una fruta llena de potasio, calcio, mangnesio y vitaminas por lo que es perfecto para tomarlo a cualquier hora del día. Su fibra te ayudará a saciar tu apetito y a evitar comer entre horas.

- Apio. Se trata de un alimento que no tiene apenas calorías y es rico en vitamina C y calcio. Es por ello que no puede faltar en tu dieta diaria si lo que quieres es quemar grasa de tu vientre.

- Marisco. A pesar de su elevado precio, se trata de un alimento perfecto para perder kilos. Es rico en grasas saludables del tipo omega 3  y ayuda a eliminar la acumulación de grasa en la zona abdominal.

- Aguacate. El aguacate es rico en ácido oleico, esto te ayudará a saciar tu hambre. Al ser una buena fuente de grasas saludables no debes excederte en su ingesta pero por lo demás es un alimento perfecto para quemar la grasa abdominal.

- Cerezas. Las cerezas son realmente sanas y nutritivas y ayudan a regular el metabolismo por lo que permiten quemar calorías de una forma mucho más rápida.

- Tomates. Además de todas sus excelentes propiedades, los tomates actúan como depurantes de la grasa que se va acumulando en el organismo. 

- Nueces. No hay nada más sano que un buen puñado de nueces a media mañana. Son una fuente excelente de omega 3 y ayudan a que la grasa no se acumule en el organismo.

- Avena. La avena es una fuente magnífica de fibra y de proteínas que es perfecta para tomar durante el desayuno. Su ingesta ayuda a eliminar cualquier toxina o impureza del organismo.

- Aceite de oliva. Un poco de aceite de oliva en tus platos ayuda a reducir el colesterol y es perfecto para regular la grasa abdominal de tu cuerpo. 

Puedes leer más artículos similares a 10 alimentos para quemar grasa abdominal, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: