Electroestimulación: el cuerpo 10 de las famosas

Marta Marciel
En este artículo
  1. Paula Echevarría, Sara Carbonero y Pilar Rubio, encantadas con la electroestimulación 

Si hay algo que todas las mujeres quieren es tener su cuerpo en forma. Más allá de las dietas y de una alimentación equilibrada, algo que es fundamental para conseguirlo, también es necesario que sepamos qué tipos de ejercicios se pueden hacer para mantener la figura. 

Como siempre, las celebrities llevan ventaja en este aspecto, ya que conocen los procesos más modernos para tener a raya el cuerpo. Es el caso de la electroestimulación, un chaleco que ayuda a hacer ejercicio durante unos 20 minutos a la semana, y aunque es muy fuerte, también se obtiene con él unos resultados magníficos. 

Paula Echevarría, Sara Carbonero y Pilar Rubio, encantadas con la electroestimulación 

Al menos, eso es lo que cuentan las famosas que lo han probado y han hecho gala de ello en sus blogs han sido tres de las it girls más influyentes de España: Pilar Rubio, Sara Carbonero y Paula Echevarría

La verdadera abanderada de este ejercicio en casa es la mujer de Bustamante, que comenta sus progresos en Instagram, y que declara estar encantada con este tipo de deporte. Por su parte, Pilar Rubio también ha probado esta moderna técnica para tonificar su cuerpo, al igual que otra WAG del Real Madrid, Sara Carbonero

Puedes leer más artículos similares a Electroestimulación: el cuerpo 10 de las famosas, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: