¿Te casas?: 10 cosas que harán tu boda inolvidable

Pequeños detalles que pueden convertir el enlace en todo un éxito

Lidia Nieto

¿Te casas?: 10 cosas que debes hacer antes de tu boda

Cuando se planifica una boda, hay que tener en cuenta un montón de cosas, lugar de celebración, número de invitados, invitaciones, pero hay otros pequeños detalles que se te pueden escapar y que pueden decidir el rumbo de una boda inolvidable o llena de contratiempos. Después de leer estos consejos tan esenciales para una novia y para un novio, lo tendrás todo bajo control para que nadie, ni tú ni tu pareja ni tus familiares ni amigos, olvidéis ese gran día. 

Cosas que tienes que hacer antes de tu boda

+ #Consejodeboda musical

10 cosas que debes hacer antes de tu bodaCuando entreges las invitaciones de boda, no te olvides de añadir un papelito para que cada invitado escriba el nombre de su canción favorita y después te lo entregue. Así te harás una idea del tipo de música que la gente quiere escuchar ese día y les darás una alegría a cada uno ellos cuando en mitad del baile puedan moverse al ritmo de su tema. ¡Fliparán!

+ #Consejodeboda de fotógrafo

El día antes del gran evento y, sobre todo la mañana antes del enlace, no te pongas sujetador, ni con tirantes ni de palabra de honor. De esta manera evitarás que se te queden marcas en la espalda y en los hombros, y que sean visibles a ojos de todo el mundo y al objetivo de la cámara. 

 

+ #Consejodeboda para la novia 

Pídele a tu fotógrafo que te haga una foto que será inolvidable: la cara de tus invitados justo cuando tú estés entrando por la iglesia o desfilando por la alfombra hasta el altar. Si se sitúa detrás de ti, captará las miradas de todo el mundo al verte vestida de novia. 

+ #Consejodeboda para sobrevivir al vestido de novia 

Una de las grandes preocupaciones de la novia para ese día es el momento de ir al baño. ¿Cómo apañarse con el voluminoso traje de novia? En Diario Femenino te damos el truco infalible: siéntante con tu vestido en dirección contraria al inodoro, mirando a la pared. Así evitarás cualquier imprevisto no deseado. 

+ #Consejodeboda para sorprender a los invitados

cosas que hacer antes de una bodaSi quieres que tus invitados se vayan a casa con un recuerdo inolvidable de tu boda tienes que cuidar, sobre todo, dos detalles: la música (mira consejo número 1) y la comida. ¡Invierte ahí

+ #Consejodeboda para los recién casados 

Los nervios de ese día hacen que el estómago de los nervios se cierre, privándoles de un delicioso banquete. ¿Por qué no le dices al metre que te haga una especie de tupper con "vuestra comida" para llevarosla a casa y comerosla cuando todo haya pasado? ¡Seguro que estarás hambrienta! 

+ #Consejodeboda para novias organizadas

Para que tengas un control de las cosas que están hechas y las que faltan por cerrar, hazte con una carpeta o agenda de boda para ir apuntándolo todo. Seguro que a la vuelta de tu luna de miel, lo echas un vistazo y te trae recuerdos inolvidables. 

+ #Consejodeboda para novias amantes de las joyas

Si te gustan las joyas y quieres brillar como una auténtica princesa a lo Meghan Markle en este día, ¿por qué no te acercas a una joyería y, en lugar de comprar unas piezas my caras, las alquilas? 

+ #Consejodeboda para la decoración floral

El día que vayas a la floristería a elegir las flores (tipos, colores, tamaño), lleva una foto de tu vestido, del de tu madre, del de la madrina y del de las damas de honor para asegurarte de que tu decoración floral va acorde con todos los trajes.