Empresas que organizan despedidas de soltera: ¿merece la pena contratarlas?

Cómo organizar la mejor despedida de soltera

Esther Ruiz

Organizar una despedida de soltera conlleva un tiempo y un trabajo importante. Las despedidas han ganado protagonismo en los últimos años y muchas se organizan por todo lo alto, incluyendo desplazamiento, alojamiento, actividades, cena, copas y demás.

Con la sofisticación y complicación de las despedidas, han surgido también multitud de empresas organizadoras de estas fiestas que ofrecen todo tipo de actividades y servicios relacionados con las despedidas de soltero y soltera. ¿Merecen la pena?

Lo primero que debemos pensar es qué tipo de despedida le gustaría a la novia. Si la respuesta es una despedida al uso, algo que encaje en lo que se hace habitualmente, entonces sí, una buena opción es contactar con una empresa especializada.

Contactar con una empresa organizadora nos permitirá conocer muchas opciones rápidamente. Tras asesorarnos, ellos se encargan de contratar y coordinar todo lo relativo al evento, por lo que podemos despreocuparnos y tener un único contacto para todo lo que tengamos pensado hacer.

Otra ventaja muy significativa es el precio, ya que, a pesar de lo que se piensa a veces, las empresas organizadoras de eventos ofrecen precios muy competitivos.

Ideas para una despedida de soltera

Uno de los básicos en toda despedida es la cena en un restaurante. El precio, lógicamente, dependerá del local y el menú escogido, pero por hacernos una idea, cenar en un restaurante temático con espectáculo (ya sea tipo drug queen, de misterio, de monólogos, etc.) y barra libre suele rondar entre los 35 y los 50 euros. Un paquete completo que incluya una actividad diurna (tuppersex, Paintball, equitación, spa, quads…), minibus, cena con barra libre y entrada a discoteca puede rondar los 90 euros por persona.

Otras ideas: una ruta en limusina por varios viñedos más la cata de vinos cuesta alrededor de 50 euros, una excursión en catamarán con buffet y barra libre supone unos 40 euros por persona.

Lo mejor de las despedidas de soltera es que cualquier cosa puede suceder en ellas, así que no te cierres a nuevas ideas y diviértete a lo grande.

Puedes leer más artículos similares a Empresas que organizan despedidas de soltera: ¿merece la pena contratarlas?, en la categoría de Novias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: