Perros de famosos: Roscoe, bulldog de Lewis Hamilton y mascota de la F1

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Los bulldog de Lewis Hamilton

Roscoe, el bulldog francés de Lewis Hamilton.

Roscoe, el bulldog de Lewis Hamilton, está acostumbrado al lujo. El piloto de Fórmula 1 le tiene hecho a la buena vida. Seguro que cuando te enteres de los placeres a los que está habituado, te morirás de envidia. Además de Roscoe, el corazón de Hamilton también tiene un huequito para Coco, también de la raza bulldog pero algo más joven.

Roscoe y Coco se han convertido en unos de los mejores amigosde Hamilton. Incluso, hubo gente que les culpó de estar distrayendo al conductor en perjuicio de su carrera automovilística.

Los bulldog de Lewis Hamilton

El orgulloso dueño no tardó en desmentirlo y asegurar que ellos son parte de la felicidad de su vida. Tras la ruptura con la cantante Nicole Scherzinger, se han convertido en su apoyo más fiel porque sabe que después de cada día duro van a estar en casa. Suelen viajar en el jet privado del piloto del que no se puede decir, precisamente, que sea austero.

Pero es que claro, tiene que viajar tanto, que necesitan tener el mejor avión. Y es que siempre que puede, el conductor se lleva a Roscoe por los circuitos de Fórmula 1 de medio mundo. Es un VIP de las pistas, que permiten su entrada a pesar de que en algunas ocasiones la presencia de perros está prohibida. Y es que tiene un pase proporcionado directamente por el mismísimo Bernie Ecclestone.

El perro de Hamilton también comparte el amor por los deportes que su dueño. Los hemos podido ver jugando al fútbol tranquilamente. También está acostumbrado a otras actividades ‘más humanas’ como la de participar en alguna alfombra roja. Ya quisieran muchos famosos tener el temple y la pose que tiene Roscoe… ni que lo hubiera hecho toda la vida. Tiene una habilidad especial para aguantar los flashes. Pero es que está acostumbrado a que los fotógrafos estén pendientes de todos sus pasos en cada carrera a la que asiste. 

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Roscoe, bulldog de Lewis Hamilton y mascota de la F1, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: