Look de Louise Roe: siguiendo las tendencias

Beatriz Iznaola

La presentadora y modelo inglesa Louise Roe es conocida, sobre todo, por su aparición en la BBC. Como buena profesional de la moda nunca decepciona con sus looks. Elegante, original e innovadora, así es la presentadora de la cadena pública británica. Nos sorprende siempre, con vestidos atrevidos y con prendas que siguen las tendencias del mundo de la moda. 

Louise Roe, siempre a la moda

En su vida cotidiana la modelo suele lucir un look que nos deja muy claro que pertenece al mundo de la moda. Prendas de colores, blusas y pantalones pirata son claro ejemplo de esto. Hemos de decir que viste muy bien y que poco se parece al resto de mujeres del panorama actual, ya que combina colores que a simple vista parecen no quedar demasiado bien, resultando todo lo contrario, por supuesto. Los pantalones ajustados con blusas es su conjunto preferido para el día a día. Así, la veremos con chaquetas para evitar el frío, con sombreros para evitar el calor en verano y con bolsos, grandes y pequeños, como principal complemento. 

Los vestidos cortos con estampados elegantes son su prenda más utilizada en la estación del año que más calor hace. Es un look perfecto para esta época del año y además le favorece mucho. Casi siempre la veremos con el pelo suelto, peinado hacia un lado. Este peinado está muy de moda entre las famosas, lo cual está haciendo que todas las mujeres lo luzcan, de igual manera. En galas y eventos importantes, a veces, luce recogidos originales, que le sientan muy bien para su rostro. En este tipo de ocasiones la veremos, sobre todo, con vestidos por debajo de las rodillas, no llegan a ser largos, pero tampoco cortos. 

Todos los vestidos que luce Louise Roe son muy diferentes unos de otros. Unos más cortos, otros más largos, unos lisos y otros de estampados, pero siempre elegante. Otra característica es que sólo en determinadas ocasiones luce escote, lo normal es que no lo lleve. Los que nunca faltan son los zapatos de tacón, altos, bajos, de chúpame la punta o abiertos. En cuanto a complementos, siempre la veremos con brazaletes en su muñeca derecha. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Louise Roe: siguiendo las tendencias, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: