Penélope Cruz, Megan Fox, Cher... Moda y estilo de la mujer Tauro

Así es tu estilismo según el horóscopo

Laura Sánchez
Laura Sánchez Especialista en interpretación de sueños

El horóscopo no sirve únicamente para hacer predicciones de futuro, también se puede utilizar para saber un poco más de nosotras mismas. Si ya tenemos bastante claro que los astros influyen en nuestra personalidad, también debemos tener en cuenta que cada signo del zodiaco tiende hacia un estilo determinado en la moda. Descubre en nuestro horóscopo femenino la moda y el estilo de la mujer Tauro.

Moda y estilo de la mujer Tauro

Si por algo se caracteriza la mujer Tauro es por su perseverancia. Esa perseverancia que puede convertirla fácilmente en una mujer testaruda y obcecada y que plasma en su estilo de vestir. Y es que la mujer Tauro define su propio estilo sin dejarse llevar por modas ni tendencias. Si le gusta algo, se lo pone. Y además tiene la suerte de que casi siempre le sienta bien.

Por eso a veces, esta mujer Tauro a la que no le gustan los excesos y las estridencias, llama poderosamente la atención. Si ella se empeña en llevar un vestido de otra temporada o unos complementos que le encantan pero que ya han pasado de moda lo hará sin ningún tipo de remordimiento. Pero es que no podemos olvidar que la mujer Tauro es una mujer con personalidad.

El estilo de las famosas Tauro: Penélope Cruz y Megan Fox

Dos de las mujeres Tauro que más nos llaman la atención son bien diferentes entre sí. Por un lado, está la casi siempre perfecta Penélope Cruz que deslumbra en cada alfombra roja con sus looks. Incluso cuando toma la opción más inadecuada, sigue deslumbrando. Por otro lado, tenemos a la eterna Cher, cuyos estilismos pueden definirse de mil maneras pero jamás pasan desapercibidos.

Otras famosas Tauro, como Megan Fox o Renée Zellweger, sufren por igual las críticas y las alabanzas por sus looks. Ellas son expertas en elegir el look más desacertado y seguir brillando por su personalidad. Aunque una de las mujeres Tauro que más nos gusta por su discreción y sencillez en el estilo es la cantante italiana Laura Pausini.

Puedes leer más artículos similares a Penélope Cruz, Megan Fox, Cher... Moda y estilo de la mujer Tauro, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.